Sobre nosotros

Francisco Gonzalez Joyeros, 1898


En 1898, Francisco González emigra de su Asturias natal y se establece en Colmenar Viejo vendiendo y reparando despertadores y máquinas de coser. El taller seguirá funcionando con su hijo del mismo nombre en la calle Real.

En 1973, Paco, el nieto del fundador se acerca al mundo de la joyería. Trae a la Sierra las marcas más prestigiosas. Desde entonces, los colmenareños y otros habitantes de la zona norte de Madrid vienen haciendo que bodas, aniversarios y demás celebraciones sean aún más especiales con joyas, relojes y regalos de FG1898.

Durante los 90, la cuarta generación se incorpora al negocio familiar aportando formación y especialización en las áreas de Gemologia, Joyería y Tasación de joyas. Su inquietud por diseños relevantes y excepcionales les lleva a buscar proveedores fuera de nuestras fronteras. La tienda familiar se traslada a la calle Retama y se abren nuevos puntos de venta en El Mirador y en el centro comercial El Ventanal.

En paralelo, Ignacio González despunta como creador. En 2005 realiza la corona de oro de la talla románica de Nuestra Señora de los Remedios, patrona de Colmenar. En 2007 es reconocido por la Comunidad de Madrid como Mejor Artesano joven. Somos afortunados al poder ofrecer sus originales diseños en nuestras tiendas. También hacemos joyas y trofeos por encargo. Nada realza más una celebración que una pieza original que será custodiada con esmero por generaciones venideras.

Nuestra empresa ha sido galardonada en los Premios Nacionales de Comercio Interior con una Mención de Honor.Ha sido todo un honor recibir este reconocimiento ya que se trata de un premio de ámbito nacional concedido por el Ministerio de Economía a través de su Secretaría de Estado de Comercio que reconoce nuestra trayectoria y la evolución sufrida como proyecto de futuro en el que destaca el nacimiento de SEVEN.

EVERY DAY EVERY WHERE

porque en SEVEN sabemos que todos los días no son iguales ni nosotras nos sentimos igual.

En SEVEN encontrarás una joya para cada día: esos pendientes que iluminan, el complemento ideal para tu vestido favorito, o esos diamantes que te hacen sentir sofisticada. Tenemos la pieza que encaja no solo en cada momento del día sino en cada etapa de tu vida.

MAKE ME UNIQUE

porque en SEVEN sabemos que eres única e irrepetible y quieres que tus joyas también lo sean.

Ponemos a tu disposición la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la joyería y una tecnología puntera para que tu joya sea única y personalizada. Podrás participar en el proceso de creación de la pieza desde la elección de los materiales, el diseño en 3D, tus gemas favoritas etc y siempre adaptándonos a tu presupuesto.

Le ofrecemos la posibilidad de hacer realidad su sueño de tener una pieza unica e irrepetible, completamente personalizada.

Contamos en nuestra empresa con Ignacio Gonzalez Sieteiglesias, joyero de una larga y consolidada trayectoria, con una alta formación, y ganador de varios premios como diseñador y artesano (entre otros "Premio 2007 Joven artesano de la Comunidad de Madrid" por la Cámara de Comercio de Madrid).

Tenemos una gran experiencia en joyería religiosa así como en joyería de vanguardia.

Puede enviarnos su idea, fotografía, dibujo... y nosotros realizamos el diseño y fabricación de la joy

Si el cliente lo desea puede concertar una cita con nuestro diseñador en la tienda.


REPAIR EXPERIENCE

porque en SEVEN sabemos que tus joyas cuentan tu historia nosotros queremos acompañarte.

Nuestro equipo de joyeros te asesorará en el mantenimiento, renovación y restauración de tus joyas.